Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: jóvenes causan furor en TikTok por usar tacones rojos para canjear menú gratis de McDonald’s

La cadena de comida rápida en Perú se unió con Sebastián Yatra para sacar el ‘Menú Yatra’, combo gratuito por el uso de tacones rojos. 

   Sebastián Yatra, el cantante colombiano que hace poco ofreció un concierto en Lima, Perú, se unió a McDonald’s para lanzar juntos el ‘Menú Yatra’. El reto consiste en que los usuarios pueden reclamar un combo sin costo adicional, con la única condición de hacer el pedido usando "tacones rojos", referencia a la pista musical del artista. 

   Inicialmente, la promoción estaba destinada al público femenino, quienes los primeros días se acercaron al establecimientos con 'tacones rojos' para reclamar el combo de bebida, papa hamburguesa y helado. 

   Sin embargo, una vez que se corrió la voz en redes sociales, los hombres no dudaron en hacer lo mismo. 

   En la red social TikTok se viralizaron imágenes de varones acercándose a la caja con zapatos rojos, llamando la atención de los demás comensales. La gran mayoría de ellos se mostraron a punto de perder el equilibrio debido a la falta de práctica para caminar con zapatos de taco alto.

   “Todo sea por el Menú Yatra”, escribió la mayoría en su plataforma.

   Los usuarios de las redes sociales aplaudieron a los jóvenes por tomar con humor la promoción que lanzó la cadena de comida rápida, la cual fue válida hasta el jueves 15 de septiembre. 

   La noche del pasado viernes 19 de agosto, Sebastían Yatra cerró con broche de oro el ‘Dharma Tour 2022′, gira que incluyó a Perú, Argentina, Paraguay, Colombia y otros países de Latinoamérica. Nuestro país fue el último de la lista, por lo que el cantante colombiano cantó con emoción sus mejores éxitos antes de regresar Barranquilla. (Infobae)