Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Llega Patricia Bullrich a Bahía: reuniones políticas y recorrida por las calles

La titular nacional del Pro y una de las potenciales candidatas de la oposición a la presidencia realizará una visita a la región. Se verá con el intendente Héctor Gay y otros referentes de la zona.

Patricia Bullrich (Foto: Archivo La Nueva.)

   La ministra nacional de Seguridad durante el gobierno de Cambiemos, Patricia Bullrich, realizará hoy una recorrida por los distritos más poblados de la Sexta Sección: Tres Arroyos, Coronel Rosales y Bahía Blanca.

   Su arribo a nuestra ciudad se espera para esta tarde, con una agenda que prevé reuniones con el intendente Héctor Gay sobre las 16.30 y, a las 20.30, con diversos jefes comunales y legisladores de la Sexta.

   En el medio de ambas actividades realizará una caminata por el centro, donde conversará con militantes y vecinos.

   Bullrich, una de las presidenciables del Pro, estará junto al intendente de Capitán Sarmiento y exfuncionario del macrismo, Javier Iguacel, a quien se menciona como el favorito de la exdiputada para candidatearse a gobernador.

   Uno de los pasos más resonantes de la actual titular del consejo nacional del Pro por Bahía Blanca se dio en 2017, cuando participó del operativo que desbarató un intento de megacontrabando de cocaína por el puerto local, caso que se denominó Bobinas Blancas. Un cártel mexicano intentó enviar a Europa casi dos toneladas de ese estupefaciente, pero la maniobra fue descubierta y los narcos terminaron detenidos y juzgados.

   Diversos dirigentes de nuestra ciudad se sumarán a las actividades de hoy. Entre ellos, el exsubsecretario municipal de Deportes, Bernardo Stortoni. En diálogo con el programa Encuentro, que se emite por CNN Radio Bahía Blanca, dijo: 

   "Me llamó hace un par de semanas una persona que trabaja con ella, para ver si me interesaba compartir con Patricia la visita a Bahía Blanca y acepté. Es una política con la cual comparto mucho de lo que dice y, sobre todo, hace. Así que la voy a acompañar".

   Stortoni ya se había mostrado la semana pasada con otro dirigente de Juntos, el senador provincial Joaquín de la Torre.

   "Es importante que vengan los futuros candidatos como Patricia y distintos dirigentes como Joaquín a nuestra ciudad", sostuvo el ex Puma.