Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Sabemos que acá el básquet es religión y queríamos estar conectados con la gente", dijo Laprovíttola

El base de la Selección, quien juega en Barcelona, habló tras la práctica abierta en el Dow.

Laprovíttola y el saludo con el público. Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   Nicolás Laprovíttola fue uno de los jugadores de la Selección que tuvo contacto con la prensa esta mañana, tras las práctica libre y a puertas abiertas en el Dow Center.

   "Sabemos que acá el básquet es religión y queríamos estar conectados con la gente y no solo concentrados o encerrados acá en el Dow", dijo Lapro, quien estuvo desde el arranque en uno de los quintetos armados durante la exhibición.

   Luego de que la gente se ocupara en las plateas del estadio, el equipo argentino jugó dos cuartos de manera muy distendida, luego de haber hecho la práctica formal a primera hora de la mañana.

   "Tenemos jugadores que juegan a nivel mundial y que todos los días se enfrentan a los mejores. Sin dudas que tenemos equipo para competir, jugar y ganar, pero hay que prepararse. Lo de la ventana pasada tiene que dejar lecciones", dijo el jugador del Barcelona.

El llanto de Tomás Chapero

   El equipo dirigido por el bahiense Néstor García estará en nuestra ciudad hasta mañana y luego seguirá su preparación en Mar del Plata de cara a una nueva ventana de los Clasificatorios FIBA rumbo a la Copa del Mundo 2023.

   La albiceleste será visitante de Canadá el 25 de agosto en el Victoria Memorial Arena y recibirá a Bahamas el 29 en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

   "No será el año que más tiempo de preparación tenemos, pero creo que es suficiente para hacer las cosas bien, plasmar una idea de juego, que ya viene de la ventana anterior. Además de Néstor tenemos asistentes muy buenos que nos van ayudando a incorporar la manera de jugar. Néstor nos pide que nos divirtamos, que es el momento cuando mejor jugamos".