Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Montaner le hizo una sentida confesión a Palito Ortega en La Voz Argentina: "Necesitaba decírtelo"

Al final de la etapa de "Batallas", el coach relató una conmovedora experiencia de la infancia que involucraba a su invitado y que lo marcó durante toda su carrera.

   Ricardo Montaner le hizo una sentida confesión a Palito Ortega anoche en La Voz Argentina. "Nunca te lo había dicho de frente", le planteó el cantautor argentino venezolano a su co-coach en el reality al terminar la etapa de las batallas, después de contarle una experiencia que lo marcó toda la vida.

   Mientras ensayaban para el último enfrentamiento del team Montaner -entre Sofía Schiaffino y Sofía Maquieira-, Ricardo se tomó un momento para reconocerle a su co-coach la importancia de que lo haya acompañado en esta instancia del certamen.

   "Por un lado, Palito, quiero que sepas cuánto valoro que me hayas querido acompañar en este programa -empezó diciéndole-, porque no es lo mismo sentarme así al lado de un colega que sentarme al lado de mi ídolo. Y te lo digo profundamente".

   "Has significado mucho en mi vida -siguió explicándole Montaner a Ortega-. Más de lo que tú puedes imaginar". Dicho eso, detalló por qué Palito marcó su infancia y su posterior carrera musical.

   Así fue el relato de Montaner: "Había un lugar donde mi papá trabajaba, en el norte argentino, que se llamaba Urundel. Ahí, de chiquito, mi papá me llevaba a comer a un lugar que en las noche presentaba shows, pero de día estaba vacío".

   "Ese lugar tenía un pequeño escenario y en ese rincón, yo me pasaba todo el tiempo que duraba la comida. Todo el tiempo estaba allí arriba, ensayando para ser artista. Tenía 6 o 7 años, y mis canciones eran las tuyas", agregó.

   "Las canciones que yo cantaba allí eran las tuyas", recalcó Montaner. Luego, le pidió a Palito: "Entonces, entiende, por favor, la trascendencia que tienes en mi vida. Nunca te lo dije de frente, pero tienes una trascendencia importantísima en mi vida. Y yo necesitaba decírtelo".

   "Necesitaba que entendieras y que supieras que, muy probablemente, yo estoy sentado aquí hoy por el impulso que me daba verte cantar en El Club del Clan", le señaló Montaner, emocionado, a Palito.

Los memes de Palito Ortega en La Voz Argentina por su "mala onda"

   "Yo te agradezco profundamente esta honestidad tuya, la sinceridad, la franqueza al recordar tu historia y saber que, un poquito, yo estoy metido en esa historia", respondió Ortega.

   Cuando Montaner le expresó su gratitud por haber aceptado ser su co-coach en las batallas de La Voz Argentina, Palito Ortega le aseguró: "Cada vez que me llames, voy a venir encantado de la vida".

Cómo será la próxima etapa de La Voz Argentina


   En el reality que conduce Marley, en la noche del jueves terminaron las batallas y Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky definieron sus equipos de cara a la próxima instancia que comenzará el domingo, los "Knockouts".

   En esta instancia del certamen, el escenario seguirá funcionando como un ring al que subirán dos miembros de cada equipo, pero, a diferencia de las batallas, cada uno cantará una canción diferente. El que gana, sigue en carrera y el otro, abandona el certamen. En cada team, que cuenta con 16 integrantes, su titular tiene permitido hacer dos "robos".

   Durante la etapa de batallas, cada coach contó con el apoyo de otro músico para entrenar a sus participantes. En el caso de Ricardo Montaner, ese rol lo desempeñó Palito. Lali Espósito trabajó con Alex Ubago. La Sole, con Karina La Princesita y Mau y Ricky contaron con el aporte de Manuel Turizo. (Clarín y La Nueva.)