Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: hallan una extraña criatura en el mar y la comparan con un Demogorgon de Stranger Things

El vídeo original ya suma más de 10 millones de reproducciones en las redes.

 

 

   Una extraña criatura marina se volvió viral en redes sociales cuando la cuenta de TikTok @sea.thinh1aq, que presenta a sus seguidores algunos de los tipos de peces más curiosos y desconocidos que habitan nuestro planeta, subió un video mostrando su hallazgo. 

   En el clip se puede ver a una especie "monstruo" de cinco cabezas, sin ojos y con unos dientes prominentes. El autor del video pone a prueba la boca del animal poniéndole una pata de cangrejo cerca, la cual no duda en morder. 

   Pero la mayoría de los comentarios del posteo apuntaron en una misma dirección: "¿Son hermanos del monstruo de Stranger Things?", “¿Es Demogorgon?”.

   La popular serie de Netflix se ha convertido en un fenómeno cultural en los últimos años, al punto en el que generó que gran parte de los usuarios hayan comparado a esta criatura marina con un Demogorgon, un monstruo depredador de forma humanoide que pertenece a una dimensión paralela.

   Pero este curioso animal en realidad se trata de cinco ejemplares empuñados por una mano. La usuaria de TikTok PoliPandilla explicó que esta especie de "peces feos" se llaman gobios gusano o gobios angulo y habitan en las aguas fangosas de Asia, Australia o África. 

   Pertenecen a la familia de los amblyopinae y su dieta es carnívora, alimentándose a base de peces más pequeños.