Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

En Bahía se espera la confirmación del Che García para ir a ver a la Selección

El plantel llegará mañana a la ciudad.

Néstor García en la presentación del sponsor argentino. Foto: CAB

   El seleccionado argentino de básquetbol estará arribando a la ciudad mañana jueves, antes del mediodía, para instalarse en el Dow Center, donde permanecerá hasta el domingo.

   Está confirmado que se realizará un entrenamiento abierto al público, probablemente el próximo domingo, sólo resta la confirmación por parte del cuerpo técnico que encabeza el bahiense Néstor García.

   La cita en nuestra ciudad marcará el inicio de la preparación para las cuartas ventanas clasificatorias FIBA rumbo a la Copa del Mundo 2023.

   Desde nuestra ciudad, el plantel viajará a Mar del Plata, donde concentrará hasta el viaje a Canadá, para enfrentar al local el 25 del corriente, en el Victoria Memorial Arena.

   Sin descanso, al regreso de Canadá, la albiceleste recibirá a Bahamas, el lunes 29, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

   Y el apretado calendario marca la participación en la AmeriCup, desde el 2 de septiembre en Recife, Brasil, donde Argentina compartirá el Grupo B con Islas Vírgenes, Puerto Rico y República Dominicana.

Campazzo y el Che.

 

 Los nombres

   Los 14 jugadores argentinos que estarán en el Dow Center son: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola, Leandro Bolmaro, José Vildoza, Gabriel Deck, Marcos Delía, Carlos Delfino, Juan Francisco Fernández, Patricio Garino, Juan Pablo Vaulet, Tayavek Gallizzi, Tomás Chapero y Máximo Fjellerup.