Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Kyrgios se da todos los gustos: le preguntó a una espectadora dónde quería que sacara

El tenista australiano ya lo había hecho cuando ganó el torneo en 2019. Hoy debuta Sebastián Báez.

   El australiano Nick Kyrgios volvió a ser protagonista en el ATP 250 de Washington y no justamente por su victoria inicial.

   En su regreso a la competición tras perder la final de Wimbledon con Novak Djokovic, se impuso con comodidad ante el estadounidense Marcos Giron por 6-3 y 6-2.

   El partido tuvo mayor impacto por la actitud de Kyrgios que por el resultado en sí. Con 6-3 y 5-2, el australiano dispuso de tres bolas para cerrar el partido. Antes de sacar se dirigió a una aficionada en la platea y le preguntó dónde quería que sacara. Es algo que ya había llevado a cabo en este torneo en 2019 cuando levantó el trofeo.

   Mirá:

Su explicación

   "Creo que es una experiencia especial para alguien que ha pagado para venir a verte jugar, puede irse a casa con un recuerdo", dijo Kyrgios en la rueda de prensa posterior al partido.

   "Sea un niño pequeño o una aficionada adulta como hoy, pienso que es algo bastante especial. Ojalá yo hubiese tenido momentos así cuando iba a ver partidos de tenis", dijo Kyrgios que se medirá con Tommy Paul en segunda ronda.

Debut argentino

   Sebastián Báez enfrentará hoy al estadounidense Sebastián Korda por la segunda ronda del ATP 500 de Washington, que forma parte de la gira sobre superficie rápida previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se desarrollará a partir del 29 de agosto en Nueva York.

   Báez, de 21 años y ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, ingresó al torneo directamente en la segunda ronda y a partir de las 14.30 (hora de la Argentina) jugará ante Korda (54), quien la ganó ayer en la ronda inicial al bielorruso Ilya Ivashka (53) por 6-4 y 7-6 (7-5).