Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

“Stranger Things”: una foto confirma que la quinta temporada ya comenzó a escribirse

Los próximos episodios serán el final definitivo de la serie creada por los hermanos Duffer.

La serie de ciencia ficción continuará con una última tanda de episodios (Netflix)

   La quinta temporada de Stranger Things comenzó a escribirse oficialmente por los hermanos Duffer y el equipo de guionistas que componen la producción de Netflix. Así lo dejo saber la cuenta oficial en sus redes sociales.

   Tras el éxito de la cuarta entrega que se lanzó en dos partes en mayo y julio de este año, la serie de ciencia ficción continuará con una última tanda de episodios centrados en la última batalla de los chicos de Hawkins contra Vecna.

   La revancha se acerca y se espera que Will Byers vuelva a tener un rol más protagónico en el final, de la misma forma que lo tuvo en la primera temporada. Él podría convertirse nuevamente en una conexión del mundo humano con esta macabra realidad alterna.

Casi todo el elenco que vimos en la cuarta entrega de "Stranger Things" regresará en el final. (Netflix)

   Hace unos meses, Matt y Ross Duffer revelaron que la narrativa de Stranger Things iba a necesitar de otro salto en el tiempo, debido a que los actores se verán mucho más mayores. “Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo. Idealmente, hubiéramos filmado [las temporadas 4 y 5] consecutivamente, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo. Así que todas estas son discusiones que tendremos con nuestros escritores cuando comencemos la sala”, habían aclarado en una entrevista con TV Line.

   Los creadores de la ficción también contaron al podcast Happy Sad Confused que la quinta temporada sería más corta que la anterior, porque el objetivo de los protagonistas ya está delimitado y “hará que esta temporada se sienta realmente diferente”.

La fotografía que confirma que "Stranger Things 5" ya comenzó a escribirse. (Twitter/@strangerwriters)

   Los actores que se verán nuevamente en la serie son Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers) y Gaten Matarazzo (Dustin Henderson). A pesar del trágico destino de Max, se espera que Sadie Sink también vuelva como Max Mayfield.

   Otras estrellas que volverán son Maya Hawke (Robin Buckley), Joe Keery (Steve Harrington), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Brett Gelman (Murray Bauman), David Harbour (Jim Hopper), Winona Ryder (Joyce Byers) y Priah Ferguson (Erica Sinclair). Mientas tanto, el antagónico recaerá por segunda vez en Jamie Campbell Bower como Vecna/Henry/Número uno. (Infobae)