Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Permanece arrestado por romper un vidrio e intentar robar dinero de un comercio

Voceros policiales indicaron que el imputado cuenta con antecedentes penales.

   Permanece arrestado un sujeto que cuenta con antecedentes penales y fue arrestado por la policía acusado de romper un cristal de un comercio e intentar sustraer dinero, informaron fuentes oficiales.

   Desde la Policía Local indicaron que la justicia de Garantías dictó la conversión de la aprehensión en detención de Gabriel Arévalo, quien fue imputado de tentativa de robo.

   Los voceros señalaron que el procedimiento se produjo el sábado pasado, poco después de las 6, en Sarmiento y Alvarado, cuando los efectivos de esa dependencia advirtieron la presencia del sospechoso con prendas de vestir en sus manos, por lo que procedieron a interceptarlo para identificarlo.

   Al registrarlo hallaron entre sus pertenencias 4 atados de cigarrillos, 4.130 pesos y un ticket de un local ubicado en la primera cuadra de calle Alvarado.

   Las fuentes explicaron que poco después se entrevistaron con la dueña del negocio, comprobando la existencia de un vidrio dañado, la rotura de la caja registradora y el faltante de varios elementos.

    Los policías procedieron a la aprehensión de Arévalo, quien fue puesto a disposición de la fiscalía de flagrancia.