Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

La Pampa: robaron más de 8 millones de pesos tras romper el vidrio de una camioneta

El hecho ocurrió en Eduardo Castex y quedó grabado en video.

   Un millonario robo ocurrió esta mañana en la localidad pampeana de Eduardo Castex, cuando desconocidos "reventaron" el vidrio de una camioneta en pleno centro y se llevaron un bolso con chueques y dinero en efectivo.

   El hecho ocurrió en cinco minutos y quedó grabado en video. Los delincuentes estacionaron su auto, un Honda Fit, detrás de una camioneta Renault y rompieron uno de los vidrios traseros para llevarse un bolso del interior, que contendría 15.000 dólares, 8 millones de pesos y cheques, informó El Diario de La Pampa.

   Las cámaras de seguridad filmaron cómo llega el auto, se estaciona y baja su conductor, quien se queda hablando por celular en la vereda. Después de unos minutos, el auto sale de atrás de la camioneta y se pone adelante.

   Más tarde, el hombre que hablaba por celular rompe el vidrio y saca un bolso, mientras la puerta del acompañante del auto blanco se mantiene abierta para darse a la fuga con rapidez.

   El robo se produjo a las 11:50 en la calle Raíl B Díaz, entre 25 de Mayo y Sarmiento, de Eduardo Castex, a pocos metros de la plaza San Martín. La víctima sería un joven consignatario de hacienda. (El Diario de La Pampa)