Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

Pedían comida por delivery y asaltaban a los repartidores: hay un arrestado

Hubo al menos tres hechos similares en el barrio Noroeste. La Policía hizo varios allanamientos y encontró a un sospechoso.

   La Policía arrestó hoy a un joven sospechoso de integrar un grupo de personas que pedía comida por delivery para robarle a los repartidores.

   Según informó la comisaría Quinta, esto ocurrió al menos tres veces. Alguien solicitaba comida a domicilio a través de un celular y citaba a los cadetes en Pampa Central al 500 o inmediaciones, en el barrio Noroeste.

   Cuando los repartidores llegaban, eran asaltados por tres personas de sexo masculino, que les sacaban la mercadería y pertenencias.

   Tras una investigación, en la que recopilaron pruebas en video, se logró individualizar a los autores de los hechos: dos mayores de edad y un menor, de 16 años.

   Por esto, la Policía hizo allanamientos en la calle Jujuy al 1200 y en la calle Juan Molina al 2500, donde se secuestraron elementos de prueba para la investigación.

   Luego se allanó una vivienda en Blandengues al 1700, donde arrestaron a Kevin Ángel Díaz, de 20 años.

   Según la información brindada por la comisaría, secuestraron en su poder un celular Samsung S8, por el que accedían a las redes sociales y hacían los pedidos.