Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Mica Vázquez reveló detalles sobre su separación del exfutbolista Fernando Gago

Fueron pareja durante 4 años hace más de una década. "Fue una relación enfermiza", recordó la actriz.

   Ya pasaron más de diez años desde que Micaela Vázquez se separó de Fernando Gago, con quien mantuvo una relación por cuatro años. Siempre se supo que la ruptura había ocurrido en medio de un escándalo, pero ahora la actriz reveló detalles que eran desconocidos hasta el momento.

   Mica por entonces tenía 22 años y llegó a convivir con el exfutbolista en España: él era jugador del Real Madrid. Sin embargo, la relación terminó abruptamente y la actriz volvió a la Argentina.

   A los seis meses de la separación, el deportista se casó con la extenista Gisela Dulko, de quien se separó en 2021 en medio de un escándalo mediático: él la había engañado con una amiga de ella.

Fernando Gago y Gisela Dulko. (Foto: eltrece)

   Los años pasaron y Mica rehizo su vida. Está en pareja con Gerónimo Klein, con quien se convirtió en madre de Baltazar, que tiene dos años. La actriz además es parte del staff de ‘Antes que nadie’, el ciclo de LuzuTV que también conducen Diego Leuco, Cande Molfese y Martín Dardik.

   Fue allí que la ex Rebelde Way se abrió mientras en el programa hablaban sobre el "stalkeo tóxico". En una de las charlas distendidas que caracterizan al programa, donde cada uno cuenta experiencias personales, la actriz comenzó a recordar esos momentos.

   Ante las preguntas de sus compañeros, ella de a poco fue brindando más información, hasta que reveló el hecho que desencadenó su separación de Gago.

   En primer lugar, la actriz reconoció que en aquel momento adivinó la contraseña del mail del deportista y comenzó a revisarle su correo personal.

   “Saqué la contraseña en un solo intentó –admitió–. Y entraba seguidito”.

   “Las mayores historias de infidelidad son con Fer”, dijo. “Al principio viste que vos crees 'bueno, lo voy a cambiar… está enamorado…' Pero pasaron tantas, pasó tanta agua abajo del puente que en un momento dije ‘no, bueno, esto es patológico, no va a cambiar nunca’”, recordó.

Mica Vázquez junto a Fernando Gago. 

   “Igual yo me separé porque… esto es terrible”, aclaró. Y continuó: “La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail que le había mandado él a Gisela Dulko, su exmujer, diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’”.

   “O sea, ¿sobre tu casa él le mandó eso a Gisela?”, preguntó sorprendido Leuco. “Ni te explico, después, ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa, la concha de la lora”, lanzó Micaela.

   “Imagínense el trabajo en terapia que tuve que hacer. Pero al margen de eso, yo era chica y en ese momento vivía todo como mucho más grande. A los 22, 23 años, éramos muy chicos”, opinó. 

   “Cuando Fer se fue a los Juegos Olímpicos, que ella (por Dulko) estaba jugando, ya volvió raro de ahí. Y viste esto de la percepción… yo dije ‘éste está en otra’, en una relación paralela estaba, literal. Y pasaron varios meses hasta que nos separamos”, relató.

   “Me pasaron muchas cosas con él, tuve mucho dolor, mucha bronca, mucho enojo y no le guardo rencor… O sea, lo quiero. De hecho nos reencontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas”, se sinceró.

   "A mí me costó mucho separarme, porque yo me separé amándolo. Yo lloraba y él me decía 'si vos me dejás yo me tiro a las vías del tren' más o menos. Fue una relación medio enfermiza", sentenció. (Con información de Clarín)