Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

Bahía Blanca | Martes, 04 de octubre

La Selección jugaría dos amistosos en septiembre en Estados Unidos

El primer partido sería entre el 20 y el 23/9 en Miami, mientras que el segundo, todavía más avanzado, se jugaría el 25, 26 o 27 en Nueva York.

   La Selección Argentina estaba en la búsqueda de rivales para dos amistosos en la fecha FIFA de septiembre, en la previa del Mundial Qatar 2022, y parece estar cerca de encontrarlos. 

   Todo indica que serán Honduras y Jamaica, en Estados Unidos.

   El primer partido sería entre el 20 y el 23/9 en Miami ante el combinado hondureño, mientras que el segundo, todavía más avanzado, se jugaría el 25, 26 o 27 en Nueva York ante los jamaiquinos, ambos en estadios a confirmar.

   Así, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni podrá sumar más tiempo de rodaje de cara a la cita mundialista, aunque no sean rivales que se hayan clasificado por Concacaf. 

   Habían sonado dos que sí lograron su boleto a Qatar, como Corea del Sur y Costa Rica, pero no avanzaron.

   El partido que sí está programado para el 16 de noviembre es ante Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dhabi.

   Por otra parte, se aprovecharán los amistosos en Estados Unidos para estrenar camiseta. Lionel Messi (foto) y compañía utilizarán el nuevo modelo diseñado para la Copa del Mundo Qatar 2022.

   Ya fue usado por el combinado femenino y en juveniles, pero todavía la Mayor no la usó más que para las fotos de presentación.