Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

KV: Una banda bahiense que presenta su primer álbum en vivo, "entre la delgada línea del rock y del metal"

Una banda que hace su actuación a partir de lo que define como "un sonido potente y moderno",

   El próximo sábado 20 de agosto presentará su disco debut la banda bahiense KV, formada a fines del año último y que se distingue, según señalan sus integrantes, “por su sonido potente y moderno que tambalea en la delgada línea del rock y el metal”.

   La presentación tendrá lugar a las 20 en las instalaciones de avenida Colón 550 (Bailotage),

   El show recorrerá todos los temas del disco, con covers “no tan comunes e intervenciones instrumentales”. Además de contar con músicos invitados de la escena del rock local y algunas sorpresas, en un espectáculo que arrancará con la actuación de la banda bahiense Necios.

   Con el nombre de “6”, este primer disco de KV contiene “nueve potentes temas y uno instrumental”. Fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio del Raspaje del Mono de nuestra ciudad por Ariel López y Jerónimo Ramsés.

    "El disco busca con sus letras empujar de adentro hacia afuera de uno mismo, como si fuese un grito de aliento, de dejar de dar vueltas a asuntos internos, de mirar hacia adentro y hacia afuera, levantando la bandera de la libertad de uno mismo", expresó Jerónimo, cantante y guitarrista de KV.

   El grupo dio a conocer en las últimas semanas el tema 'O caliente o frío',  con la participación de Tom Grandinetti, cantante de la banda Miniaturas, de La Paternal y que está disponible en todas las plataformas digitales.

   KV está formado por Jerónimo Ramsés (Voz y guitarra), Coco Catanese (Batería), Kevin Ovalle  (Guitarra y coros),  Facundo Janssen (Bajo y coros) y Paolo Mauricio Diaz Godoy (Teclas y saxo).

   Las entradas al show se pueden conseguir en Tribal Rock, Galerías Plaza; Vartoz Beer, Parera y Rivadavia de Villa Mitre y en el Club de artistas C.A.S.A, Thompson 665.