Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

Bahía Blanca | Martes, 06 de diciembre

Otro gran parque de máquinas dirá presente en la continuidad del Torneo Invernal 2022

La programación se llevará a cabo el domingo venidero. 

Fotos: Archivo- La Nueva.

   El Club Midgistas del Sur confirmó hoy un total de 99 máquinas para ser de la partida el próximo domingo de la cuarta fecha del Torneo Invernal de Midget 2022, la cual marcará el comienzo de la segunda mitad del mismo.

   Otra fabulosa convocatoria de máquinas se estacionará en los boxes del Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, registro que mantiene el promedio de un centenar de pilotos por programación; cifra asombrosa tratándose de una convocatoria de invierno.

   Naturalmente, amén que paulatinamente nos acercamos al verano, el 30% de arrastre de la sumatoria total hacia la próxima edición veraniega representa un incentivo extra en los pilotos rankeados, muchos de los cuales asimismo deben pugnar por la clasificación.

   De los confirmados para el domingo, vale la pena subrayar nuevamente las presencias del campeón Luciano Vallejos, los ex campeones Luciano Franchi, Fernando Caputo y Sebastián Burgos, como así también Kevin Altamirano y Carlos Puccinelli, de los integrantes del top 10.

   Por su parte, Emiliano Urretabiscaya, subcampeón de la categoría, nuevamente la mirará desde afuera, mientras que Claudio Roth, otro de los máximos exponentes de la plana puntera, seguramente regrese al derrape en la penúltima cita, con un flamante chasis 0km.

   También acelerarán los alguna vez Nº1 en la categoría Esteban Mancini y Fernando Saldamando; este último estrenando nueva unidad, de la fisonomía "Cola de Avispa" y con motor Peugeot 206.