Bahía Blanca | Miércoles, 05 de octubre

Bahía Blanca | Miércoles, 05 de octubre

Bahía Blanca | Miércoles, 05 de octubre

Empezó la primera colecta nacional de la Cruz Roja Argentina: cómo donar

Se llevará a cabo hasta el 23 de agosto.

Foto: Cruz Roja Argentina

   La Cruz Roja Argentina comenzó por primera vez una colecta nacional con el objetivo de potenciar su misión de contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

   La colecta durará del 16 al 23 de agosto y las donaciones serán recibidas en todo el país. Además, el fin de semana habrá voluntarios de la organización que realizarán diversas actividades en espacios céntricos de la localidad de cada filial. 

   “Nuestras 66 filiales y 33 Institutos Superiores en todo el país trabajan para promover la resiliencia de las comunidades. Son más de 140 años en Argentina dando respuesta a diferentes necesidades, desafíos y emergencias, acompañando siempre a las personas que más nos necesitan. La Colecta es una gran oportunidad para involucrarse y ser parte de nuestras acciones humanitarias”, dijo Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina.

   La Cruz Roja Argentina es una asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario, con presencia en el territorio argentino y parte integrante del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la red humanitaria más grande del mundo.

Cómo donar a la Cruz Roja

   Quienes quieran participar de la Colecta deberán entrar a www.cruzroja.org.ar/colecta o llamar al 0810-999-2222.

   Se puede pagar con tarjetas de débito o crédito y en efectivo (a través del sistema Mercado Pago).

   Para donaciones mayores a $ 10.000 está disponible la posibilidad de hacerlo por transferencia bancaria. (NA y La Nueva.)