Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La lesión que deja afuera a Di María y el DT que reconoció el error cometido

El Fideo sufrió una distensión en el aductor izquierdo.

   Malas noticias para el delantero argentino Ángel Di María, quien se realizo hoy estudios médicos y se comprobó que tiene una distensión en el aductor izquierdo, lesión que le demandará unas dos semanas de recuperación.

   El Fideo, de 34 años y uno de los jugadores clave de la selección argentina, se lesionó en la victoria de Juventus ante Sassuolo por 3 a 0 en la Serie A de Italia, en el que protagonizó un exitoso debut con un gol y una asistencia.

   El atacante debió abandonar el partido ante Sassuolo a los 66 minutos debido a una fuerte contractura de su aductor izquierdo que lo obligó a sentarse en el banco de suplentes y colocarse hielo sobre la zona afectada.

   El entrenador Massimiliano Allegri admitió que "el problema del aductor de Angel ya estaba ahí la semana pasada. Se estaba divirtiendo, pero tal vez debería haberlo reemplazado antes", reconoció.

   De esta manera, Di María se perderá los partidos contra Sampdoria y Roma por la Serie A, pero llegaría al debut en la Champions League, el gran objetivo de la Vecchia Signora, fijado para la primera semana de septiembre.

   En tanto, para el próximo partido con Argentina, que será un amistoso con rival a definir, restan 40 días y no tendría inconvenientes para jugar.