Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Potencia de Inglaterra va a la carga por el delantero Mauro Icardi

El argentino quedará libre de PSG a fin de mes. 

   El delantero argentino Maurio Icardi figura en los planes del Manchester United, de Inglaterra, luego de que el entrenador de Paris Saint-Germain (PSG), Cristophe Galtier, determinó que no lo tendrá en cuenta.

   El entrenador neerlandés del United, Erik Ten Hag, quiere agregar profundidad a su ataque antes del cierre del libro de pases de la Premier y, según los informes, ha puesto sus ojos Icardi, quien cayó en desgracia en el PSG, señaló el sitio web de la revista Sports Illustrated.

   Galtier en una conferencia de prensa ratificó su idea de separar del plantel a Icardi, quien se entrenará aparte mientras busca un nuevo destino.

   "El PSG está trabajando codo con codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable", explicó Galtier, reemplazante de Mauricio Pochettino.

   De concretarse su llegada a los Diablos Rojos, Icardi sumará su tercer país de Europa, luego de jugar diez temporadas en Italia (dos en Sampdoria y ocho en Inter de Milán) y tres en el fútbol francés junto al París Saint Germain.