Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Video: los fanáticos enloquecen con el bahiense Miguel Lamperti en Mendoza

Allí se disputa la quinta fecha del circuito internacional Premier Pádel, que otorga 1000 puntos para el ranking mundial. 

@WorldPadelTour.

   Semana por demás especial para los miles de fanáticos y aficionados del pádel en nuestro país, que por estas horas, en el Aconcagua Arena de Mendoza, gozan del máximo nivel mundial de la especialidad, mediante la presencia de los máximos exponentes.

   Allí se disputa la quinta fecha del Premier Pádel (otorga puntos para el ranking mundial), regido por la Federación Internacional y respaldado por Qatar Sports Investments (QSI) -dueña del PSG de Lionel Messi-, convocatoria que culminará el domingo

   Uno de los más buscados por los fanáticos fue el experimentado bahiense Miguel Lamperti, desde hace más de una década gran animador en la elite de la especialidad en el mundo, quien en la víspera se instaló en la segunda ronda del certamen.

   La dupla compuesta por el bahiense Lamperti y el español Sanz Zalba doblegó por 7-5 y 6-3 al dúo Dominguez-Suescun y así sacó pasaje a los octavos de final, donde los espera la temible pareja argentina conformada por Chingotto y Tello.

   Una vez concluido el partido, Miguel le dedicó unos cuantos minutos a los fanáticos presentes en las gradas, quienes enloquecieron ante la presencia del siempre carismático jugador de nuestra ciudad, uno de los tantos locales del torneo. 

   En cuanto a los favoritos del torneo, los españoles Galán y Lebrón no tuvieron mayores problemas para despachar a la pareja hispano-italiana conformada por Arnau Ayax-Denis Perino por 6-2 y 6-4.

   También fue muy esperado el debut de Di Nenno, junto a Navarro, los escoltas en el ranking mundial, quienes superaron sin sobresaltos a Joaquín Gaitán y Gonzalo Escobar por 6-0 y 6-4.

   Además, la tercera pareja del ranking, compuesta por el puntano Daniel “Sanyo” Gutiérrez y el catamarqueño Agustín Tapia vencieron a Alves-Flores por 6-2 y 6-4.