Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Sergio Massa: “Tenemos que recuperar ese sueño de Argentina con movilidad social ascendente"

El Presidente de la Cámara de Diputados participó del acto oficial por el Día de la Independencia y abogó por "construir en unidad un futuro mejor para los argentinos". 

  Tras finalizar el acto oficial en conmemoración de los 206 de la Declaración de la Independencia, en el que Alberto Fernández se pronunció por primera vez luego de los cambios en el Ministerio de Economía, Sergio Massa ratificó que “nuestra responsabilidad es construir en unidad un futuro mejor para los argentinos”. 

   Durante su discurso en la Casa Histórica de Tucumán, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación señaló que “tenemos un compromiso: aportar lo mejor para recuperar ese sueño de Argentina con movilidad social ascendente. Debemos contarle a la sociedad el camino que elegimos”. 

   Para eso, “tenemos que tener objetivos claros -agregó-. Argentina tiene un lugar privilegiado en el mundo, es uno de los grandes jugadores en litio, en la industria del conocimiento, contamos con calidad humana, líder en proteínas, y eso nos tiene que permitir construir la riqueza que necesitamos para generar mayor cantidad de oportunidades”. 

   Al mismo tiempo, llamó a “lograr que la agenda del Congreso esté orientada en generar trabajo, generar certeza hacia adelante”. 

   Por último, Massa reflexionó que “este lugar simboliza derribar muros, la construcción de nuestra independencia e identidad, un sueño de nación, y es importante que tengamos la capacidad de seguir con ese sueño”.

   En el acto estuvieron presentes también el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto a varios de sus ministros. Además, participó el titular de la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja, Germán Martínez, entre otros dirigentes del oficialismo.