Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Jorge Bermúdez y "la pelea" del Consejo con Izquierdoz: "No sé de dónde salen las versiones"

No hay paz en Boca.

   En Boca no hay paz. Pasó la decisión de despedir al técnico Sebastián Battaglia y el técnico interino Hugo Ibarra decidió correr del equipo titular a Carlos Izquierdoz para el partido de mañana ante San Lorenzo. De todos modos, no parece haber sido una decisión deportiva, sino política, porque  el cambio se habría generado por una reunión caliente (por los premios) que el capitán tuvo con el Consejo de Fútbol.

   Ante esta versión, Jorge Bermúdez dio la cara y contó lo que supuestamente sucedió.

   "Ya empezaron a decir que nosotros lo sacamos y que hubo problemas entre nosotros y el jugador. Carlos Izquierdoz, como 22 compañeros más, están a disposición del cuerpo técnico y se van a concentrar. El cuerpo técnico toma la decisión de poner en cancha a los que pretendan, no sé de dónde salen las versiones", explicó Bermúdez en diálogo con ESPN.

  Y apuntó a quienes, según él, "siempre" señalan al Consejo como el foco de todos los problemas que se desencadenan en Boca.

   "Desde que llegó el Consejo de fútbol a Boca, los culpables de todas las reuniones y las situaciones somos nosotros. Acá simplemente lo que ha habido es un trabajo serio, respetuoso", dijo.

   "En ningún momento ha habido ninguna reunión en donde se diga que se quedó uno adentro u otro afuera. Simplemente son especulaciones. Podemos asegurar que hoy tenemos un tridente técnico que toma sus decisiones y que los vamos a respetar muchísimo, como a Miguel Ángel Russo y a Sebastián Battaglia", aclaró el Patrón.