Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Ghigliani acusa a un médico bahiense por discriminación: se niega a atender peronistas

Se trata del otorrinolaringólogo Juan Petrini, que publicó varias historias en una cuenta de Instagram invitando a quienes simpatizan con esa ideología a atenderse en un hospital público.

   La concejala Gisela Ghigliani (Frente de Todos) denunció a través de las redes sociales que el médico otorrinolaringólogo Juan Petrini se niega a atender peronistas y que además los invita a atenderse en un hospital público.

   En su cuenta de Instagram, Petrini publicó que  "a partir del 1 de agosto no se atenderán pacientes que simpaticen con el peronismo" y además insultó a quienes lo cuestionaron por esa decisión.

 

   "Por dolencias con esa ideología atenderse en un hospital público", escribió en sus historias.

   Entre las capturas que difundió la concejala, presidenta del bloque del FdT, hay una respuesta a un usuario que lo cuestionó por "currar" y le dijo "que la medicina deja mucho que desear".

   "Por qué no te vas un poquito a la con...de tu madre. Andá a atenderte a un hospital público: yo soy autónomo, papá", le respondió.

   La Nueva intentó comunicarse con el profesional pero su secretaria explicó que hoy no se encontraba atendiendo a sus pacientes y que iba a reprogramar turnos.