Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 08 de agosto

Caída la posibilidad de Inter, Paulo Dybala recibió nuevas ofertas de Europa

El cordobés continúa sin club tras quedar libre de Juventus. 

   El delantero cordobés Paulo Dybala sigue sin conseguir club para la próxima temporada luego de haberse marchado de la Juventus, y analiza ofertas de Roma, Napoli y el Olympique de Marsella para continuar su carrera en el fútbol de Europa.

   En ese sentido, el cordobés que se marchó como jugador libre de "La Juve" luego de cinco temporadas "tiene el escenario abierto para continuar en el fútbol de Europa" publicó el diario italiano Corriere dello Sport.

   Dybala habría recibido una oferta concreta de la Roma, en tanto que el Napoli también estaría interesado en contratar al argentino. Sin embargo, en ambos casos, la decisión deberá pasar por el futbolista que tendrá que aceptar "rebajar" sus pretensiones económicas, destacó el periódico italiano.

   En el horizonte de los posibles destinos de Dybala no se descarta tampoco el del Olympique de Marsella ya que Igor Tudor, nuevo entrenador del club francés en reemplazo el argentino Jorge Sampaoli, conoce al cordobés desde que estaba en la Juventus.

   También el Monza, club recién ascendido a la Serie A, manifestó su interés por Dybala, además de pretender a Mauro Icardi, del PSG.

   Por otra parte y solo en el caso de la salida de Cristiano Ronaldo del club; el Manchester United podría "retomar" el interés por el atacante cordobés a quien estuvo buscando en 2019.