Morena Rial perdió su embarazo, según contó la periodista Laura Ubfal
La periodista afirmó que la hija de Jorge Rial está en una clínica de Córdoba.
Este lunes la periodista Laura Ubfal informó que Morena Rial perdió su embarazo y se encuentra internada en una clínica de Córdoba debido a las complicaciones.
"Morena Rial, según supimos, está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba, tras perder el embarazo de su segundo hijo", escribió la periodista.
De acuerdo a lo que señaló la conductora, Morena llegó a la clínica este domingo, donde constataron que habría perdido su embarazo. Por el momento, ni la pareja ni sus familiares se manifestaron.
Morena Rial sobre su embarazo
Morena anunció a fines de abril que estaba esperando un hijo junto a Maximiliano Bertorello. Desde entonces, la pareja compartió en redes sociales todas las novedades sobre su futuro hijo.
En Mayo, la influencer utilizó la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram para interactuar con sus seguidores a quienes les reveló detalles de su embarazo.
Una de las preguntas fue relacionada a cuándo es el nacimiento, por lo que Morena decidió dar a conocer la noticia: "Tenemos fecha para fin de año". Y aclaró que todo marcha excelente con su embarazo.
Otro seguidor le preguntó: "¿Tenés miedo al parto?, ¿normal o cesárea?". Morena respondió: "No tengo miedo, pero al tener una cesárea, corre riesgos. Así que voy por cesárea nuevamente".
Otra de las dudas del público de Instagram fue cómo está viviendo Francesco, su hijo mayor, la dulce espera de su hermanito. La respuesta fue muy clara: "Está super contento, pero super intenso a la vez".
Con respecto a los nombres, "El Maxi" había contado que les gustaba Bautista y Catalina. (Fuente: Caras)