Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Video: mirá el golazo que hizo Romario a los 56 años

El delantero brasileño contó en una entrevista su rutina antes de los partidos.

El brasileño reveló lo que hacía antes de los partidos. Foto: archivo-La Nueva.

   Romario, uno de los futbolistas más famosos de la historia de Brasil, convirtió un golazo, en un partido informal entre veteranos.

   El delantero ya tiene 56 años y en cada presentación sigue demostrando toda su elegancia y nivel como en su época de juventud.

   Mirá el gol:

   Romario llegó a jugar en Barcelona y nunca se privó de nada. Por caso, en un articulo publicado por The Players Tribune reveló varios de sus secretos, entre los que destacó una sana costumbre: tenía sexo antes de jugar.

   “Tenés que hacer lo que te funciona. El sexo, para mí, siempre fue muy bueno. A veces, el día del partido, me quedaba en casa, apartado del resto del equipo. Si me despertaba con ganas, tenía sexo con mi mujer y después iba para el partido. En el campo, estaba relajado... Ligero”, señaló.

   Claro que además de este "gustito" que se daba, también se tomaba algunas atribuciones.

   "Es verdad que hice acuerdos que me permitían salir de fiesta, pero nunca faltaba a los entrenamientos. Eso quiero dejarlo muy claro. Se dijo tanta mierda sobre eso: ‘Romário no duerme...’. ¡Sí que duerme! Es que se despierta más tarde. ‘Romário no entrena...’. ¡Sí que entrena! Pero no a las 9 de la mañana. Los directivos lo sabían. Si se lo explicaban a los entrenadores... Bueno, eso ya no era problema mío”, contó.