Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Tristeza en el ambiente artístico: murió la actriz Liliana Caldini

Tenía 71 años. Fue figura, tapa de revistas, conductora y modelo.

Fotos: Infobae

   La exmodelo, actriz y conductora Liliana Caldini murió a los 70 años, confirmó hoy su familia.

   Caldini se había hecho famosa a principios de la década de 1970, cuando con 18 años protagonizó una famosa publicidad de los cigarrillos Chesterfield. Poco después, se la vio bailando con la canción "Tiritando", un clásico de Donald.

   En esa misma época también incursionó en el cine, donde fue parte del elenco de El extraño del pelo largo, un filme que cuenta los orígenes del rock argentino y que con los años se convirtió en una obra de culto.

   La actriz estuvo casada con el locutor Cacho Fontana durante 12 años, con quien tuvo dos hijas, las gemelas Ludmila y Antonella; y también era abuela de Lumila y Joaquín.

   Tras ser figura de tapas de revistas, relegó su carrera y trabajó como productora del locutor. En una entrevista reciente, contó que tenían "una relación bárbara" y que con el paso de los años se convirtieron en "buenos amigos".

   "Si no hubiéramos tenido a las chicas, el contacto se habría cortado; pero al tener dos hijas juntos, siempre nos mantuvimos comunicados. Y después con los dos nietos ni te digo. Además, como Lumila vive afuera y Antonella trabaja mucho, a veces yo asumo algunos roles para estar cerca de él si necesita algo", contó.