Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Maravillosa Argentina: los sitios que vas a poder visitar con el Previaje

Viajes La Nueva adhirió como prestadora a los beneficios de este plan nacional ideado para que más gente pueda tener acceso al turismo regional y del país. La empresa abre a sus pasajeros un abanico de destinos y posibilidades.

Bariloche, uno de los lugares más visitados por el turismo.

   Un abanico de destinos para conocer en Argentina es la propuesta de Viajes La Nueva en adhesión al programa Pre Viaje, el cual ya fue lanzado por el gobierno nacional con algunas definiciones y más precisiones en los últimos días.

   Como es de público conocimiento se habilitó la inscripción para prestadores con una devolución del 50% del total del monto invertido y un tope de reintegro de hasta 100 mil pesos por persona. En jubilados el monto del descuento asciende al 70%. 

   Una de las principales modificaciones respecto al anterior Pre Viaje es que deberá abonarse con tarjeta de crédito, por transferencia o con algún otro mecanismo de pago electrónico.    


Hornocal, parece un cuadro pero es real.

    Trascendió también que el período para gozar de los beneficios será de tres meses, comprendidos entre el 1 de setiembre y el 1 de diciembre para viajar hasta el 31 de diciembre de este año. 

   Viajes La Nueva se suma a esta propuesta con alternativas para recorrer los puntos turísticos paradigmáticos de la Argentina con oferta de paquetes para los pasajeros que combinan ciudad, naturaleza, gastronomía, historia y paisajismo urbano, entre los aspectos más destacados.

    La gama de atractivos es amplia: te están esperando la Villa de Merlo, con su particular microclima y sus serenos paisajes serranos; Puerto Madryn, con el plus del avistaje de ballenas para conectar con la naturaleza de un modo único; las termas de Federación, ideales para el descanso y el bienestar integral de la salud y sitios como San Rafael, en Mendoza, con lugares soñados a explorar y la posibilidad de visitar esta maravillosa provincia y de dar una vuelta por sus bodegas.

    También podés recorrer las calles de Buenos Aires para saborear el aire porteño y su variada oferta de bares y propuestas culturales así como su destacada arquitectura edilicia o darte el gusto de recorrer las pasarelas de las Cataratas del Iguazú, sitio declarado como una de las 7 Maravillas Naturales del mundo y al cual siempre se vuelve.

    Otro lugar soñado que te espera para recibirte con hospitalidad y amabilidad es el Norte Argentino, con la opción de conocer instantáneas de un país que recorta paisajes que parecen pintados a mano en cuadros que cambian todo el tiempo. Entre valles y quebradas se configura una experiencia intransferible.

   Los parque Nacionales Talampaya (La Rioja) y Valle de la Luna (San Juan), que se visitan juntos, son otra de las alternativas. Allí las postales parecen literalmente de otro planeta. Estas formaciones milenarias asombran a turistas locales e internacionales y prometen jugosas anécdotas diurnas o a la luz de la luna.

   Además, en algunos de estos destinos, hay opciones para salidas grupales en avión. También podés ir en bus con pasajes ida y vuelta, coordinación y estadía incluidas en el paquete.

   Se verán beneficiados con el Pre Viaje quienes contraten cualquier paquete turístico o servicio de hotelería en el lapso que dure el programa dentro del país.

   Las propuestas pueden consultarse a través de http://www.viajeslanueva.com/ y también en las oficinas disponibles, en Rodríguez 55 y en Alsina 330, de lunes a viernes, de 9 a 20.

   Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260.