Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Video: el espectacular accidente en el comienzo del Gran Premio de Silverstone

El chino Guanyu Zhou se llevó la peor parte, sufriendo un tremendo vuelco a la salida de la curva 1.

   Una apretada largada en el circuito de Silverstone derivó en un múltiple terrible accidente y la detención con bandera roja del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, escenario de la décima cita del mundial de la Fórmula 1.

   Antes de llegar a la primera curva, el AlphaTauri del japonés Yuki Tsunoda colisión al Mercedes del británico George Russell ocasionando un toque y el enganche con el Alfa Romeo del chino Guanyu Zhou, quien lamentablemente se llevó la peor parte.

   Automáticamente, el monoplaza del chino se dio vuelta y, como consecuencia de tal violencia, terminó enganchado en el alambrado ubicado al final de la vía de escape de la primera curva.

   Paralelamente, el Aston Martin del alemán de Sebastian Vettel tuvo un encontronazo con el Williams del tailandés Alex Albon, maniobra que también perjudicó al francés Esteban Ocon (Alpine). Es decir, ¡un verdadero desastre!

   Inmediatamente, la dirección de carrera hizo flamear la bandera roja, cuando el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) le había ganado la pulseada en la partida al español Carlos Sainz (Ferrari), el autor de la Pole Position en la víspera.

El accidente: