Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Mataron a una joven de 20 años a la salida de una fiesta y hay un policía detenido

El hecho ocurrió en Darregueira al 2.500. Ya hay un detenido. 

Fotos: Emmanuel Briane - La Nueva.

   Una chica de 20 años fue asesinada en las últimas horas al recibir dos disparos de armas de fuego a la salida de una fiesta, en Darregueira al 2.500, y en las últimas horas la Justicia detuvo un policía por el homicidio.

   La víctima, identificada como Agustina Galarza, había sido trasladada en un auto particular hasta el Hospital Penna, pero falleció a raíz de las heridas en el tórax. 

   Desde las fuerzas de seguridad se confirmó que no se trató de un caso de gatillo fácil, ya que esta persona -quien, se cree, fue quien realizó los disparos- se encontraba en la fiesta y de vacaciones. "No estaba de servicio", se aclaró a "La Nueva.".

   El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana, en una vivienda del barrio Thompson. 

   Según explicaron fuentes oficiales, dos personas que pasaron en un auto por la cuadra donde ocurría la fiesta, dispararon varios tiros y dos de ellos impactaron en la joven.  

   En la causa, que interviene la fiscalía del doctor Jorge Viego, la Policía está trabajando para lograr dar con los autores del crimen. 

   Además, peritos de la Policía Científica se encuentran revisando los disparos que impactaron sobre las paredes de la propiedad.

   Por este hecho, personal policial está reunido en la comisaría Primera con el director de Control Policial de la Provincia, Federico Montero. El funcionario de seguridad también se entrevistó con familiares de la víctima, entre ellos su madre, y se puso a su disposición.