Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Luis Ventura publicó una lapidaria carta abierta contra Jorge Rial

Sin nombrarlo pero incluyendo una foto de él en el texto, el periodista destrozó a su excompañero de Intrusos.

Ventura compartió su carta en el sitio de A24.

   En una durísima carta abierta que publicó en el sitio de A24, titulada "América TV, otra vez apuñalada por la espalda", Luis Ventura destrozó -aunque sin nombrarlo- a Jorge Rial y hasta lo trató de extorsionador.

   El texto del periodista llega luego de la fuerte acusación del exconductor de Intrusos contra Daniel Vila, quien lo habría amenazado telefónicamente en el transcurso de esta semana. El motivo, según trascendió, fueron algunas internas de la emisora televisiva que Rial dio a conocer.

   Así las cosas, Ventura decidió salir a plantar bandera y se puso del lado de Vila, quien hasta el momento no dio declaraciones al respecto ni confirmó los dichos de Rial.

Jorge Rial y Luis Ventura en un casual encuentro días atrás. Foto: Instagram

   "Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados... Y como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado por las atrocidades y barbaridades que escucho y veo por parte de colegas y ciertos medios", comenzó diciendo el conductor de Secretos Verdaderos.

   Y siguió hablando de su indignación al ver "gente que se hizo rica" en dicho canal y que cobraron "fortunas de todas maneras lícitas y muchas veces no tanto argumentando amenazas cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, acuchillar y atacar en toda su carrera y en su vida misma, a cuanto escollo se cruzara en su camino".

El artículo publicado por Luis Ventura en el sitio de A24.

   "¿Ahora resulta que los Judas de sus amigos, de sus hermanos, de sus compañeros y de tantos micrófonos se ponen las sotanas santurronas de la demagogia para atacar a los mismos que les dieron de comer?", se preguntó.

   Y añadió en otro interrogativo: "¿O se olvidaron esos traidores de lealtades y noblezas laborales que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas de alfajores llenas de dólares negros y vergonzosos que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación y desvelo lo que pasa con sus trabajos?".

   "Total ellos están salvados y viven de rentas que no siempre pagan impositivamente", puntualizó Ventura.

   Además, el también panelista de A la tarde sostuvo que cree que si su padre estuviese vivo le aconsejaría que no se "meta en baile ajeno". Aunque aseguró que siente a América como su "camiseta y bandera".

   "Yo sí que laburé todos los días y muchísimas horas para llevar el pan a mi casa y a mi familia, mientras otros sinvergüenzas nadan y ostentaban en la abundancia desmedida", enfatizó. (Clarín)