Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Barby Franco anunció que está esperando su primer hijo junto a Fernando Burlando

Feliz por la noticia, la modelo confirmó su embarazo y mostró la pancita de cuatro meses.  "No sé si va a ser un Burlandito o una Barbita, pero va a ser un demonio". 

Barby Franco y Fernando Burlando

   Barby Franco salió a aclarar los rumores y confirmó que está esperando su primer hijo con el abogado mediático, Fernando Burlando. "Habemus bebé. Estamos embarazados ya hace cuatro meses", anunció en La noche del Domingo (América). 

   "Es como todo nuevo para mí. Él ya es papá de dos nenas, pero yo estoy entrando en un mundo, me estoy informando todos los días", le relató a Mariano Iúdica, el conductor del programa.

   "La historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos: No puede ser. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije: Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera. Y, de un día para el otro, vino".

   La modelo también reveló que "fue shockeante" cuando confirmó que el test de embarazo era positivo. "Era raro que no me venía porque yo soy muy reloj, pensé que era de toda la estimulación, alguna hormona que quedó dando vueltas, no entendía mucho. Y fue un flash enterarme". 

   Además, contó que se estaba bañando sola cuando se enteró de la noticia y Burlando se encontraba en un partido de polo. "Lo llamé al toque, también se quedó shockeado. Nos quedamos los dos en shock, llorando", detalló. 

   A pesar de encontrarse en un muy buen momento, aclaró que su situación familiar es delicada. "Ya lo sé, estoy de 16 semanas, pero estamos pasando por un montón de sensaciones rarísimas como familia porque justo esta semana la mamá de Fer tuvo un ACV, le mando un beso enorme. La estamos pasando un poco medio bajón", comentó.

   "Todavía no voy a decir el sexo, me lo voy a guardar para mí. No sé si va a ser un Burlandito o una Barbita, pero va a ser un demonio", concluyó entre risas. 

   A mediados de junio, Barby había desmentido los rumores de embarazo publicando una foto en bikini en sus redes sociales. En los comentarios, muchos usuarios le preguntaron si estaba en "la dulce espera", e incluso algunos la felicitaron sin que ella confirmara la información. ¡Cansada del acoso en fertilidad! ¡Duele! ¡Más que nada cuando uno está en la lucha! ¡Más de una me debe entender!”, expresó la panelista en ese momento. (Fuente: Infobae)