Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Anthony Hopkins subió un video bailando al ritmo de la "Pollera colorá" y se hizo viral

La grabación ya cuenta con cerca de 900.000 visualizaciones y fue replicada por el senador colombiano Gustavo Bolívar. 

   Al ritmo de la cumbia colombiana, el actor Anthony Hopkins subió un video a sus redes sociales para celebrar la llegada del verano y no tardó en hacerse viral. El reconocido productor y director, mostró sus pasos de baile con la canción "Pollera colorá". 

   Vestido con una camisa de flores verdes, pantalón beige y un sombrero, Hopkins intentó recrear los pasos típicos de la cumbia colombiana. "Vibraciones de verano", escribió en la descripción del video subido a su cuenta de Twitter.

   Hopkins es reconocido por haber participado en películas como "El silencio de los inocentes", "Hannibal", "Red dragon", "Thor", entre muchas otras. Pero también es destacado por mostrar su cercanía con la cultura colombiana y latinoamericana, influenciado por su esposa, Stella Arroyave, nacida en Colombia.

   Conocer a Stella fue clave para el actor, en diferentes anécdotas relató que por problemas del alcohol estuvo a punto de terminar con su vida. Sin embargo, desde que conoció a la colombiana y se casaron en 2003, aprendió a vivir la vida y a estar agradecido cada día.

   En un video publicado en el 2021, se mostró bailando un merengue de Elvis Crespo, mientras gritaba de manera eufórica: "Soy colombiano". Durante la última premiación de los Oscar's, Hopkins decidió bailar junto a su esposa la canción 'Llorarás' del cantante venezolano, Óscar D' León. 

   Hasta el momento, el video de Hopkins bailando "La pollera colorá" es un hit en redes sociales, tanto que fue replicado por el senador Gustavo Bolívar, quien respondió en un comentario en su cuenta de Twitter, "Hermoso. De mis actores favoritos con mi Colombia en el radar".