Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Vacaciones de invierno: con una gran oferta a variados destinos

Viajes la Nueva ofrece su cartera de paquetes para que tu descanso se llene de las mejores anécdotas en maravillosos entornos. 

   En estas vacaciones de invierno la propuesta es abundante y cada uno de los múltiples destinos que ofrece Viajes La Nueva tiene su propio encanto.

   Merlo
   Días de relax en un ambiente serrano. La salida es el 17 de julio y el costo es de 27.900 pesos por persona. El programa incluye: bus Bahía Blanca / Merlo / Bahía Blanca, 4 noches de alojamiento en habitación estándar, hotel Torres del Sol, categoría 3 estrellas, desayuno, almuerzo y cena. Coordinación durante la estadía y guías locales.

   Talampaya y Valle de la Luna
   Dos parques nacionales que te van a sorprender. Un viaje para asombrase con paisajes que parecen fuera de este mundo, por un costo de 78.800 pesos por persona, en una estadía de 9 días y 6 noches. El programa incluye: bus Bahía Blanca / La Rioja / Villa Unión / San Juan / Bahía Blanca, 3 noches de alojamiento en La Rioja, 1 noche de alojamiento en Villa Unión, 2 noches de alojamiento en San Juan, hoteles categoría 4 estrellas, desayuno y cena (no incluye bebidas) y coordinación durante la estadía y guías locales. Salida: 17 de julio.

   Bariloche 
   Maravíllate con los Andes y los bosques del sur. La salida es el 24 de julio y el costo por persona es 46.900 pesos. Se trata de una salida de 6 días y 4 noches. El programa incluye: bus mixto Bahía Blanca / Bariloche / Bahía Blanca, 4 noches de alojamiento en Bariloche, hotel Patagonia Sur categoría 3 estrellas o similar, desayuno. Coordinación durante la estadía y guía local.

   Noroeste argentino
   Noroeste argentino, con 11 días y 8 noches para explorar nuestras raíces y la cultura gastronómica de un destino con montañas y colores. La salida es el 16 de julio y un costo de 94.800 pesos por persona.
   El programa incluye: Bus mixto Bahía Blanca / Tucumán / Jujuy / Salta / Bahía Blanca, 2 noches de alojamiento en Tucumán, 1 noche de alojamiento en Cafayate, 2 noches de alojamiento en Jujuy, 3 noches de alojamiento en Salta, hoteles categoría 3 estrellas, desayuno y cena. Coordinación durante la estadía y guías locales.
   En tanto el 21 de julio hay otra salida al Noroeste que incluye a Iruya, por 69.900 pesos por persona. Paisaje y cultura conjugados para ofrecerte una experiencia única, con un paquete que incluye: Bus Bahía Blanca / Tafí del Valle / Salta / Tilcara / Bahía Blanca, 1 noche de alojamiento en Tafí del Valle, hotel categoría 3 estrellas, 3 noches de alojamiento en Salta, hotel categoría 3 estrellas,  3 noches de alojamiento en Tilcara, hotel categoría turista, desayuno y cena (bebidas no incluidas). Coordinación durante la estadía y guías locales.

   Cataratas del Iguazú
   Con un costo de 55.900 pesos por persona, Cataratas ofrece una estadía de 7 días y 4 noches, con salida el 16 de julio.
El programa incluye: bus Bahía Blanca / Cataratas / Bahía Blanca, 4 noches de alojamiento en habitación estándar en Foz do Iguazú, desayuno y cena (bebidas no incluidas), Hotel Don Pedro categoría 3 estrellas, o similar, coordinación durante la estadía y guías locales.

  Por consultas sobre el Pre Viaje o sobre las propuestas atención vía Whatsapp: 2914717260.

   Los destinos y tarifas pueden consultarse a través de http://www.viajeslanueva.com/ y también en las oficinas disponibles, en Rodríguez 55 y en Alsina 330, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino.