Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Vendió el auto para ayudar a su hijo y él volvió a comprarlo al recibirse: “Soy ingeniero gracias a él”

Luego de años de sacrificio, el joven oriundo de México logró recuperar el auto que su papá vendió. 

Imagen: captura de pantalla

   Un joven utilizó las redes sociales para difundir un emotivo gesto que tuvo con su papá, que vendió su auto años atrás para pagarle la universidad. Cuando logró recibirse de ingeniero, decidió recuperar el auto a modo de agradecimiento. 

   En el video subido a TikTok, se puede ver a un hombre con los ojos cubiertos frente a un vehículo rojo. Minutos después, su hijo lo invitó a adivinar de qué podría tratarse la sorpresa.

   En notas escritas a mano, explicó los motivos por los que su papá vendió el vehículo para pagar su carrera. 

   "Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió su coche que tenía, un Barracuda 69. Trató de recuperarlo pero el coche ya se había restaurado y era impagable", detalló.  

   "Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el coche”, explicó el autor del video viral. El ingeniero oriundo de México hizo la promesa de no gastar dinero hasta comprar el auto y cumplir con su palabra.

   Una vez que se recibió de ingeniero aeronáutico y comenzó a generar ingresos, volvió a comprar el automóvil. "Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, señaló el usuario, antes de destaparle los ojos a su padre. 

   En un principio, el hombre sospechó que se trataba de la visita de unos familiares, luego que iban a comer milanesas e incluso llegó a pensar que su hijo le iba a presentar una novia. Ante esa última suposición, el joven respondió entre risas: "No, esa sería una sorpresa para mi, papá". 

   Tras un divertido diálogo, el chico le sacó la venda a su papá y el hombre pudo ver el regalo. Aunque al comienzo no entendía la situación, su hijo le explicó todo: "Ahora que me va un poquito mejor, quiero recompensarte. Sos el mejor papá del mundo. Sé que merecés todos los coches del planeta". 

   La emotiva reacción del padre se viralizó en cuestión de horas y cosechó miles de reproducciones.