Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

"La banda del Nano" festejará sus 10 años junto al público

El show tendrá lugar este sábado en el Auditorio de la Biblioteca Bernardino Rivadavia.

Foto: Archivo La Nueva.

   "La banda del Nano" festejará sus 10 años junto al público. Se presentarán este sábado, a las 21, en el Auditorio de la Biblioteca Bernardino Rivadavia.

   Las entradas generales tendrán un valor de 1.500 y las generales con descuento para jubilados, pensionados y estudiantes serán de 1.100 pesos.

   Los interesados podrán adquirirlas en la Boletería de la Biblioteca Bernardino Rivadavia (Colón 31) de lunes a viernes de 10 a 17 y en la Boletería del Teatro Municipal (Alsina y Alem) de martes a domingo de 17 a 20. 

   El grupo se encuentra conformado por Raúl Guillomia (voz), Daniel Guillomia (guitarra), Jorge Guillomia (batería, cajón peruano), Ezequiel Muñoz: (piano, acordeón), Gustavo Arrioti (percusión), Claudio Chávez (bajo) y Ariel Gerardo (percusión, guitarra).

   "La banda del Nano" hizo su presentación oficial el 3 de octubre del 2012 en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, presentando el show "Con tu permiso, Serrat".

   Luego de su debut continuaron con su carrera musical por varios puntos de la ciudad y la zona.

   Durante siete años ininterrumpidos giraron y mostraron el respeto y la admiración hacia la obra de Joan Manuel Serrat descansando durante dos años incluido el inicio de la pandemia, para volver a ensayar en 2021 y celebrar en 2022 sus 10 años.