Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Adam Sandler y la NBA, socios para una comedia con buena crítica

Película que también produjo LeBron James.

Stanley Sugarman, el cazatalentos de Philadelphia personificado por Adam Sandler. Fotos: Netflix.

   "La obsesión siempre vencerá al talento", dice Adam Sandler y en pocas palabras resume el espíritu de la historia que se cuenta en "Hustler", película estrenada esta semana en la plataforma Netflix.

   Conocida como "Garra" en países de habla hispana, se trata de otra producción que tiene al básquetbol y en este caso a la NBA como excusa para contar el apremio laboral de un cazatalentos/entrenador asistente de básquetbol de la franquicia Philadelphia Sixers.

   Sandler no sólo es protagonista central de esta comedia dramática ligada al deporte sino que también fue productor de la misma junto con LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers y de la NBA.

Juancho Hernangómez (izquierda, de Utah Jazz) junto con Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), dos de los NBA que participan.

 

   Durante la película aparecen numerosas estrellas de la liga estadounidense (jugadores, entrenadores y propietarios), entre ellos el español Juancho Hernangómez, el jugador de Utah Jazz que es coprotagonista de la historia junto con Sandler.

   La crítica aplaudió la labor de Sandler en este drama y su banda sonora (Dan Deacon), del mismo modo que los amantes del básquetbol celebran otra producción que une la ficción con el deporte. En la que inclusive hasta se nombra a Manu Ginóbili en una escena.

   Este es el trailer: