Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Encontraron tres perros muertos en Villa Belgrano y temen que hayan sido envenenados

Desde el Municipio recomendaron hacer la denuncia policial en caso de encontrar cebos tóxicos u otros elementos.

   La Dirección de Zoonosis municipal advirtió sobre la posible presencia de cebos tóxicos sobre calles Peñaloza y Lucero del barrio Villa Belgrano, ante la aparición de tres perros muertos en las últimas horas.

   En ese sentido, recomendó extremar los cuidados, llevando a los animales en la vía pública siempre supervisados, con correa y collar.

   "Nos llegó la preocupación de algunos vecinos de la zona porque en las últimas horas aparecieron tres perros muertos", confirmó el veterinario Pablo Vidal, desde Zoonosis.

   El profesional dijo que visitaron la zona "para ver si había algún resto de comida o cebo, pero esta vez no vimos nada".

   "Nosotros recomendamos que hagan la denuncia en la Policía para que puedan investigar de qué se trata. Si el vecino tiene alguna sospecha, la Policía busca en el estómago del perro si hay algún tóxico, lo analiza y, con una orden de allanamiento, va al domicilio del sospechoso y ven si coincide con algún producto de su casa", explicó.

   "Aprovechamos para avisar a la comunidad para que quienes tienen la mala costumbre de dejar salir solo a su perro, por lo menos esté advertido", completó.