Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Alud en Bariloche: encontraron bajo el barro los cuerpos del matrimonio desaparecido

La fiscalía confirmó el hallazgo que se produjo esta madrugada. Los dos turistas uruguayos se encontraban en el interior de la habitación que fue arrasada por el lodo.

Foto: Río Negro

   Los cuerpos de los dos turistas de procedencia uruguaya que eran buscados luego del alud que ingresó a un hotel de San Carlos de Bariloche fueron encontrados esta madrugada por los rescatistas, según se informó oficialmente.

   "A las tres de la mañana los rescatistas hallaron los cuerpos de los dos turistas de procedencia uruguaya que fueron intensamente buscados desde que se produjo el siniestro", comunicaron.

   "Los cuerpos, una vez extraídos, fueron derivados a la morgue local para la realización de la posterior autopsia, la que se llevará a cabo en la jornada de hoy", informó esta mañana a través de un comunicado de prensa el Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

   Las víctimas fueron identificadas como Alba González Giovanelli y su esposo, Orlando Casella.

   La mujer fallecida es hermana de la primera víctima hallada en el alud, Víctor González Giovanelli. La pareja del hombre de 78 años permanece internada, fuera de peligro. Los dos matrimonios habían viajado juntos a Bariloche, donde llegaron el lunes, horas antes de la tragedia. (Télam y Río Negro)