Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Copa Argentina: Boca le ganó a Ferro por 1 a 0 y avanzó a octavos

Sebastián Villa, a los 78 minutos, anotó el gol del Xeneize. Espera por el ganador de Racing-Agropecuario.

Fotos: Copa Argentina.

   Boca venció esta tarde a Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, en el encuentro disputado en en el estadio Carlos Mercado Luna, en La Rioja, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

   El Xeneize se impuso por 1 a 0 con gol de Sebastián Villa (a los 78 minutos) y avanzó a los octavos de final del certamen.

   De esta manera, el último campeón de la competencia nacional espera rival para la próxima instancia.

   El mismo saldrá del ganador de la llave entre Racing y Agropecuario de Carlos Casáres, que se medirán hoy desde las 20, en Jujuy.

    Previo a este cruce, el equipo boquense comenzó su campaña en la Copa con una victoria ante Central Córdoba de Rosario, al que superó por 4-1

     Para esta tarde, el entrenador Sebastián Battaglia decidió no tener en cuanta a Darío Benedetto y Marcos Rojo quienes se ausentaron del entrenamiento del domingo último por la mañana y  les costó el puesto ya que ninguno de los dos fue convocado para jugar hoy en La Rioja.

   En lo sucesivo, Boca visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 20:30, por la segunda fecha de la Liga Profesional, en la que debutó conun triunfo ante Arsenal por 2 a 1, el pasado domingo.