Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Cambia de "ciudad" la serie final de la Liga Nacional

Instituto-Quimsa, se miden desde las 21.

El estadio Ciudad quedó chico. Foto: LNB

   Instituto (Córdoba), que recuperó la desventaja de localía, buscará adelantarse en la serie final que sostiene con Quimsa (Santiago del Estero), por la definición de la Liga Nacional de Básquetbol.

   Después de medirse en los dos primeros en el estadio Ciudad de Santiago, el tercer encuentro de la eliminatoria se jugará desde las 21 en el Angel Sandrín de la capital cordobesa.

   La llave está empatada 1-1. El equipo santiagueño se impuso por 74-73 en el primer choque, mientras que la ‘Gloria’, también en el estadio Ciudad, ganó por 91-84 el segundo cotejo. 

   “La serie está como nosotros lo pretendíamos. Sabíamos que era indispensable ganar un partido en condición de visitante para luego gozar con la posibilidad de definir en casa”, expresó Mariano Fierro, de Instituto.

   “Nos debemos la recuperación de una mala noche que tuvimos. Conocemos nuestras virtudes y nuestras falencias. Buscaremos potenciar el rendimiento” le dijo el alero de Quimsa, Mauro Cosolito. 

   El cuarto encuentro de la llave se celebrará este jueves, también a las 21 y en el mismo gimnasio Sandrín. Un hipotético quinto encuentro se desarrollará el martes 14, con el equipo santiagueño haciendo de local en el estadio Ciudad.