Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Nuevo tráiler de Bullet Train, con un Brad Pitt lleno de locura y acción

La película dirigida por David Leitch llegará este próximo 4 de agosto a los cines argentinos. 
 

   Bullet Train es una de las películas más esperadas del año, que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Brad Pitt y en el que lo acompañan Sandra Bullock, Michael Shannon, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman y Bad Bunny, entre otros. 

   La historia se centra en cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka, con pocas paradas intermedias. Todos descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. ¿Quién saldrá vivo del tren más rápido del mundo? ¿Cómo se bajan? ¿Y qué es lo que realmente les espera en la estación final?

   En esta película, Brad encarna a Ladybug, un asesino con mala suerte que intenta llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica luego de varios “trabajos” que han salido mal. Aunque, si bien Pitt es el protagonista, no es la única figura que aparece en este primer vistazo, ya que Sandra Bullock es otra de las estrellas a las que presentan y con quien comparte pantalla en esta producción; curiosamente, ambos vienen de trabajar de “The Lost City”. 

   A su vez, uno de los personajes que más genera expectativa y que también aparece en el tráiler es Bad Bunny, especialmente por una escena de acción que realiza con el protagonista. Cabe recalcar que no es la única producción en la que el cantante puertorriqueño está involucrado, ya que hace algunos meses se anunció que protagonizará El Muerto, una película centrada en el universo de Spider-Man, por lo que parece que además de hacer carrera en la industria musical también lo hará en la cinematográfica.

   Bullet Train llega a las salas de Argentina este próximo 4 de agosto. (NA)