Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Disney, crucero por el Caribe y Miami: tres sueños en uno para las quinceañeras

La mejor combinación: toda la diversión y adrenalina de los parques temáticos, el glamour de hacer un crucero de lujo por el Caribe y disfrutar del encanto de la ciudad más famosa de la Florida. Maneiro Fun Trip y Viajes La Nueva. te invitan a vivir esta experiencia inolvidable, con el aval y trayectoria que tu sueño merece.

   Maneiro Fun Trip! y Viajes La Nueva te proponen vivir la experiencia Quinceañeras a Disney + Crucero por el Caribe y Miami, con salidas el 7 de diciembre de 2022 y el 6 de diciembre de 2023, con una estadía de 15 días y 12 noches. El costo por persona es de USD 5.690.

   El programa incluye los traslados Bahía Blanca / Buenos Aires / Bahía Blanca, aéreos Buenos Aires / USA / Buenos Aires, todos los traslados en destino y 8 noches de alojamiento en hoteles de DISNEY.

   Están contempladas las admisiones y pases ilimitados a 9 parques de diversiones. Walt Disney World Resort, el complejo turístico más visitado del planeta, reúne a Magic Kingdom, Epcot Center, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. Universal Resot Orlando está integrado por Universal Studios Florida, Islands of Adventures y el parque acuático Volcano Bay. Además, se visitan Sea World y Busch Gardens, este último ubicado en la localidad de Tampa.

   También complementan el paquete los desayunos en el hotel, los almuerzos dentro de los parques temáticos y las cenas con bebidas incluidas en restaurantes selectos que ofrecen distintas alternativas de comidas saludables. Además, sumamos el Disney Mug, un vaso térmico que permite recargas ilimitadas de bebidas en el hotel y una cena temática en el famoso Planet Hollywood.

   Las compras significan una de las actividades preferidas de las quinceañeras, y sin bien este programa no esta orientado en un tour de compras, existe un tiempo destinado para paseos en Disney Springs, City Walk y la visita a Orlando International Premium Outlet, uno de los centros comerciales más grandes de Orlando.

    Y la diversión sigue en alta mar, con un crucero de 3 noches por el Caribe de la naviera Royal Caribbean, recorreindo Las Bahamas. Nadar por aguas cristalinas, tomar sol en playas paradisíacas, practicar deportes al aire libre, alimentar a peces de colores, son solo algunas de las propuestas que se ofrecen Nassau y en la isla privada de Cococay. 

   A bordo de puede disfrutar de un sin número de actividades, piscinas, jacuzzis, gimnasio, pared de escala, patinaje sobre hielo, espectáculos al estilo Broadway, entre otras. Todas las comidas y bebidas están incluidas, además de un vaso térmico para recargarlo en todo momento.

   Y la perla del viaje: 1 noche de alojamiento en South Beach, Miami, en hotel sobre la playa con desayuno, almuerzo y cena con bebidas incluidas. Paseos por Ocean Drive, Lincoln Road (con tiendas como Apple Store, Victoria Secret, Forever 21, entre otras), Downtown Miami y Bayside están considerados durante la estadía.

   Y por supuesto, las noches de fiesta: FunTrip! Party Time, están presentes en cada destino. En Orlando se llevan a cabo una Fiesta Temática, generalmente de disfraces, y la Glam Night Planet Hollywood una noche a puro glamour. El crucero posee su propia disco exclusiva para menores y durante las 3 noches se presentan la Fiesta Argentina, la Noche de Gala y Tu Fiesta de 15 a bordo. Finalmente, en Miami en la playa y al atardecer se puede disfrutar de la White Beach Party, cuyo código de vestimenta es el blanco, y más tarde Fiesta de despedida y cena en Señor Frog con DJ local: una noche de pura emoción durante la culminación del viaje.

   Por otra parte, consideramos que esta experiencia es ideal para vivirla junto a amigas. Por eso, a lo largo del año se realizan reuniones de integración para que las chicas se puedan ir conociendo y comiencen el viaje convertidas en amigas. Uno de estos encuentros se realiza en Monte Hermoso en el COMPLEJO AMERICANO, donde se puede disfrutar de pases libres y eventos especiales organizados especialmente para las chicas.

   Viajes La Nueva ha sumado la experiencia de Mabel Maneiro, quien viene acompañando grupos de quinceañeras desde 1995, lo que le ha permitido un amplio conocimiento del destino, de sus atractivos y de los prestadores con los que trabaja. Gracias a ello contamos con un producto exclusivo, donde se ha seleccionado cuidadosamente cada servicio y contratado directamente con prestadores selectos de USA. Por otra parte, también está considerado el asesoramiento respecto a la documentación que se debe reunir para poder visitar USA.

   Coordinación y seguridad: Acompaña un coordinador cada 15 chicas y titulares de la empresa. El staff está conformado por gente joven y divertida capacitada en animar y contener a las quinceañeras en todo momento. También acompaña Mabel Maneiro quien supervisa permanentemente todas las actividades de los integrantes del grupo. Seguro de asistencia al viajero y rondas médicas durante la estadía complementan la propuesta turística, además de un kit de viaje, con marbetes identificadores, remera y mochila, que se les obsequia a las quinceañeras. Además, los papas pueden vivir en tiempo real el viaje de sus hijas a través de los posteos en las redes sociales que se realizan a lo largo del todo el viaje.

  Otro dato que no es menor: Realizar el viaje en el mes de diciembre no es casual. Vivir la previa de Navidad en Disney es visitar un parque diferente: ¿Qué mejor manera de celebrar los 15 durante la época más maravillosa del año? Durante este tiempo todo el resort se viste de Navidad: enormes árboles decorados con la temática de cada parque, guirnaldas, coronas gigantes y mágicos copos de nieve crean un paisaje invernal inigualable. Sorprendiendo con espectáculos navideños en los rincones menos esperados y con los increíbles cierres con fuegos artificiales.