Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Street Fighter VI presento dos trailers cargados de acción, y un claro enfoque en los esports

Hace algunos días tuvimos dos nuevos trailers sobre Street Fighter VI, la sexta entrega del legendario juego de peleas de Capcom. Con un enfoque claro en poder sumarse al mainstream de los deportes electrónicos, uno de los trailers fue completamente dedicado a los comentarios en tiempo real que tendrá esta nueva versión.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Mucho tiempo ha pasado desde la época de arcades en la que en una misma maquina dos contrincantes se batían a duelo, en muchas ocasiones, para ver quien era el mejor del barrio o de la ciudad. Siendo un juego que se hace cargo que tiene esa competitividad desde su ADN, Street Fighter VI logra implementar y llevar esa experiencia a nuestro living.

 

 

Con una presentación cargada de Rap desde el primer instante, vemos a nuestro personaje deambular libremente por las calles de la ciudad. Los colores y la temática del graffiti se hacen presentes desde los primeros segundos del trailer, no solamente en la ambientación de los escenarios y del mundo, sino que principalmente, en las animaciones de los personajes. A mi con eso ya me compraron.

 

Pero tal vez una de las sorpresas más importantes que llega con esta nueva versión es la incorporación de relatores, algo que mayoritariamente abunda en los juegos simuladores de deportes tradicionales, como puede ser FIFA o NBA. Buscando de lleno la inmersión del jugador en el ambiente competitivo, que sabemos que Street Fighter ha sabido conseguir a lo largo de su historia, los comentarios llegan en distintos idiomas y hasta con la opcion de subtitulos para vivir una experiencia sumamente EVO.

 

 

Street Fighter VI no verá la luz del dia hasta el 2023, pero nos encanta el camino por el cual esta yendo esta entrega de la franquicia. Creemos que es una manera sumamente ordenada y orgánica de introducirse de lleno en el mainstream de los deportes electrónicos, y eso siempre es motivo de celebración.