Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Con un flamante nuevo trailer, llegan las novedades de Final Fantasy XVI

De la mano del multigalardonado Naoki Yoshida, la mente maestra detrás de Final Fantasy XIV, una nueva entrega de la legendaria saga se asoma en el horizonte para este 2023

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Si hay una saga de videojuegos que a esta altura todo el mundo conoce, esa debe ser por lejos Final Fantasy. Con mas de 90 títulos entre los principales y spin-offs, el nombre de la franquicia despierta admiración y asombro en todas partes del mundo, y en el último tiempo con el gran auge que tuvo FFXIV varias personas decidieron probar los títulos anteriores.

 

Alejándose por completo de cualquier rastro de combate por turnos, una característica icónica de las primeras entregas de la franquicia, la decimosextra entrega esta cargada de acción y personajes icónicos del "lore" del universo Final Fantasy.

 

 

La primera mitad del 2023 será la fecha en la cual el titulo estará disponible, por lo que todavía tenemos tiempo de ir actualizando nuestras computadores o ir consiguiéndonos una consola de ultima generación para poder disfrutar del juego como se merece.