Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El Federal A vuelve a la pantalla chica: será transmitido por la TV Pública

Este sábado las cámaras estarán en el partido entre Atlético Paraná y Gimnasia de Concepción del Uruguay. ¿Cuándo le tocará a Olimpo, Sansinena, Villa Mitre y Liniers?.

   Luego de varias gestiones entre el Consejo Federal, la productora Match Point, quien tiene los derechos televisivos de la divisional, e integrantes de los Medios Públicos, se ha llegado a un acuerdo para que el Federal A de un salto de calidad: será transmitido en directo a través de la Televisión Pública, a partir de este fin de semana y hasta la finalizacíón del presente campeonato 2022.

   Esta posibilidad concreta de ver los encuentros de manera abierta y gratuita por aire, cable o las plataformas digitales desde cualquier punto del país o el exterior, marca un hecho histórico dentro del fútbol federal, que volverá a los primeros planos de pantalla logrando un gran posicionamiento dentro de la estructura futbolística de nuestro país.

   Además, todo se sumará a los encuentros hechos por Directv Sports desde principios de campeonato y que también continuarán.

   Tener TV a nivel nacional le genera a los clubes infinidad de beneficios, como la posibilidad de vender/negociar con sus sponsors o publicidades de una mejor manera ya que el público aumenta en comparación con lo que se puede encontrar un domingo normal en sus estadios.

   Dicho emprendimiento se pone en marcha este sábado, cuando se dispute la fecha 17 en ambas Zonas, que significará la finalización de la primera rueda. Las cámaras estarán en Paraná, para el encuentro que, por el sector Norte, animarán Atlético y Gimnasia de Concepción del Uruguay. (Ascenso del Interior).