Bahía Blanca | Domingo, 07 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 07 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 07 de agosto

"Orgullo argentino": el video de la nueva canción de Trueno que compartió Cristina Kirchner en las redes

En su cuenta de Instagram, la vicepresidenta acompañó con la bandera argentina el video, pensado para la red social Tik Tok, donde aparecen figuras como Andrés Calamaro, Nicki Nicole o Rodrigo de Paul.

   La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió esta tarde en sus redes sociales un video del cantante Trueno al que calificó como “orgullo argentino”, al referirse a este material audiovisual en el que aparecen distintas personalidades que hacen el clásico "pase de mate" mientras se escucha la canción que el artista interpretó con la interprete Nathy Peluso.

   En su cuenta de Instagram, la vicepresidenta escribió “orgullo nacional” y acompañó con la bandera argentina el video de Trueno, pensado para la red social Tik Tok, donde aparecen figuras como Andrés Calamaro, Nicki Nicole o Rodrigo de Paul, que miran a cámara mientras toman un mate y actúan que lo pasan hacia la derecha, mientras que el siguiente recibe el mate desde el margen izquierdo y repite el movimiento.

   El primero en aparecer es el Alejandro “Papu” Gómez, jugador de fútbol, que le pasa el mate a Trueno, rapero y autor del video. Luego, en orden, figuran Andrés Calamaro, Nicki Nicole y Tiago PZK, Sergio “Kun” Agüero, L-Gante y éste con los raperos Klan y Stuart.

   Finalmente, aparecen el músico Bhavi, el streamer Coscu, el jugador de la selección Rodrigo de Paul y el exboxeador Marcos “Chino” Maidana.

   El video termina con una seguidilla de cinco músicos: Cazzu, Ca7riel, Dante Spinetta, Duki y Nathy Peluso.

   Al compartir el video, Trueno también escribió: “Las Islas me cantan tango siempre fueron y son nuestras. Argentina”.

   Y agregó: “Orgulloso del país que nos hace ser quien somos, orgulloso de las leyendas que siembra nuestra tierra. Con el mate y la escarapela, representándonos el uno al otro con su propósito y su talento. Desde el sur de Latinoamérica, para todo el mundo, Argentina. Que la cuenten como quieran”.