Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

A días del escándalo con Piqué, Shakira habría sufrido una crisis de ansiedad

En medio de los rumores de infidelidad, medios españoles dieron a conocer imágenes que muestran una ambulancia en la puerta de la casa de la pareja. Hasta ahora, ninguno de los involucrados hizo declaraciones al respecto.

   Tras una semana repleta de rumores que apuntan a una separación por una supuesta infidelidad por parte del futbolista Gerard Piqué a Shakira, un reconocido medio español dio a conocer que el pasado fin de semana una ambulancia acudió a la residencia de la pareja por una crisis de ansiedad de la colombiana.

   La revista ¡Hola! fue la que compartió en exclusiva algunas imágenes del tenso momento, al tiempo que aseguró que se trataba de una fuerte crisis de ansiedad por parte de la cantante.

   El hecho ocurrió el 28 de mayo, cuando todavía no habían trascendido los rumores sobre la supuesta infidelidad del central del FC Barcelona, que contó El Periódico el primer día de junio y convirtió a los dos famosos en tendencia en las redes sociales.

   En los materiales audiovisuales mostrados por la publicación española, se puede ver también a la madre de la intérprete colombiana, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, con un notorio semblante de preocupación y tristeza por la salud de su hija. Mientras Shakira estaba al interior de la ambulancia, se ve al multipremiado central español tratando de consolar a su suegra.

   Según las fuentes de ¡Hola!, tras advertir que la colombiana no podía mantener la clama, la pareja fue trasladada a una clínica en Barcelona, la misma en que nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha.

   Hoy el portal Infomalia del medio El Economista dio a conocer la posible decisión de separarse de forma de definitiva tras la supuesta infidelidad. Se señaló que, aunque la cantante y el futbolista no están formalmente casados, sí buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus niños.

   “La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, puede leerse en el medio español, que aseguró haber conseguido la información por fuentes confiables.

   Cabe señalar que, hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado alguna declaración al respecto, ni han confirmado la separación. (Infobae)