Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Tomá, hace frío para cantar": el gesto solidario de Abel Pintos con un cantante callejero

El viernes, en plena ola de frío, le acercó un té de menta a un músico en la zona de Recoleta.

Fotos: Instagram

   El músico withense Abel Pintos fue noticia nuevamente en las últimas horas, por un hecho que demuestra su calidez como ser humano y como persona, más allá de su increíble veta musical.

   Esta vez, lo hizo con un gesto de solidaridad para con un músico callejero.

   El último viernes, el joven músico Agustín Iturbide publicó en su Instagram una foto con Abel Pintos y contó el gesto solidario que recibió de él mientras estaba dando un show callejero.

   “Estaba tocando en Recoleta y pasó @abelpintos, me trajo un té de menta y me dijo: ‘Tomá, hace mucho frío para cantar’”, contó que le dijo.

   En el post que difundió a través de sus redes sociales, contó que durante el encuentro “realmente me temblaban las piernas”, y comentó que le dijo a Abel "ojalá algún día le genere lo que vos me generaraste hoy, en este momento, a alguna persona".

   “No les puedo explicar su respuesta del todo, pero me miró y dijo: "Obvio que sí”, sonriendo. Este hombre me hizo el día!!!”, escribió en Instagram.

   Rápidamente, la publicación del post, junto con una selfie que se tomaron ambos, se hizo viral en las redes sociales, logrando decenas de miles de likes y de comentarios tanto para con Iturbide como para el propio Abel.

   Por ejemplo, el usuario juampipellicer le dijo "Qué bella experiencia hermano! Qué gigante de la música y gran humano es Abel! A seguirle metiendo". Por su parte, maruchylencinas le contestó "Antes de irse al Opera.. el flaco te lleva un té! Lo es todo ❤️". Otro de los miles que respondieron fue clau.s.correia, quien le dijo "Te encontraste con un ángel". (con información de Infobae)