Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En modo campaña, Macri volvió a visitar a Margarita Barrientos

El expresidente se reencontró con la líder del comedor Los Piletones.

   El expresidente Mauricio Macri se reencontró hoy con la líder del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, en una nueva señal de parte del referente del PRO de que ha activado el modo campaña electoral.

   Macri visitó a Barrientos en su comedor de Villa Soldati, acompañado por su esposa, Juliana Awada.

   La relación entre el expresidente y la dirigente social había comenzado durante la época en la que era jefe de Gobierno de la Ciudad, años en los que se mantuvieron muy cerca.

   El exmandatario nacional donaba su sueldo al comedor, situación que se mantuvo cuando fue presidente, aunque luego de salir de la gestión pública el vínculo se enfrió.

   Incluso Barrientos lanzó críticas contra el expresidente tiempo atrás y le recriminó haberse olvidado del comedor: "Con Macri teníamos una amistad, pero se fue del Gobierno y no sé si se olvidaron de nosotros".

   Este viernes, las diferencias parecieron haber quedado atrás con la visita de Macri y Awada a Villa Soldati, barrio que tantas otras veces habían visitado cuando la relación con la dirigente social era fuerte.

   "Como siempre es un gran alegría venir a visitar a Margarita con Juliana", afirmó el expresidente en su cuenta de Instagram. (NA)