Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Hockey: el Sub 14 B de Bahía debutó con una victoria en casa

El seleccionado de la ABH venció a Uruguay C, por la primera fecha del Campeonato Regional que se disputa en nuestra ciudad.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El seleccionado Sub 14 B de la Asociación Bahiense de Hockey debutó con un triunfo en el Campeonato Regional de Selecciones que se disputa desde hoy en nuestra ciudad.

   El combinado de nuestro medio venció a la Federación Uruguaya C, por 2 a 1, en el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona A.

   En cancha de Pacífico, Bahía se impuso con goles de Camila Rodríguez y Juana Trellini, luego de comenzar en desventaja.

   Mañana, el Naranja se medirá ante Noroeste, a partir de las 8:30, en la cancha de la ABH, en el Complejo Deportivo Las Tres Villas.

   El campenato cuenta además con otros 9 equipos divididos en otras dos zonas de 3 equipos y una de 4 elencos.

   La B está compuesta por Oeste, Sudoeste A y Uruguay B; la C la integran Tandil B, Cuenca del Salado y Uruguay D y la D la componen Mar del Plata B, Centro A, Uruguay A y Sudoeste B.

   Todos los equipos, menos el caurto de la zona D, avanzarán a los cuartos de final y los ganadores de ese cruce seguirán en busca dle título. Los perdedores jugarán por el quinto puesto.

   El encuentro por la medalla de oro está programado para el domingo a las 16, en cancha de la ABH.

El plantel de Bahía

   -Jugadoras: Juana Aviles, Fiorella D'elmar, Lucila Mussi, Guadalupe Casali Piña, Lola Bermúdez, Olivia Cacchiarelli, Juana Trellini, Charo Baril, Luana Rojas, Camila Rodríguez, Uma Melgar, Mía Larsen, Sofía Eggs, Delfina Spagnolo, Ornella Zappacosta, Sara Notarangelo, Lucía Pereyra, Josefina Giménez, Emilia Piedrabuena y Lola Segovia.

   -Entrenadora: Macarena Flores.
   -Ayudante: Noelia Sueldo.
   -Preparadora física: Antonella Flores.
   -Jefa de Equipo: Gabriela Ludueña.
   -Video Asistente: Damián Villegas.
   -Coordinador: Nicolás Montés.